Body Art Painting

El Body Art o la division mas creativa del Bodypainting es uno de los artes mas antiguos de la Humanidad, desde que el hombre es y la naturaleza existe esta combinación entre ambos es indivisible.

 

No es hasta bien entrados en el siglo XX el bodypainting no renacerá de su función tribal, escénica y señal de status que ocupa en toda la historia anterior, exceptuando algunas culturas que lo practican y perfeccionan de forma continuada desde la prehistoria.

 

 

Para mi el descubrimiento del la pintura en el cuerpo supuso una completa revelación y al quedar completamente em,bazucado por su magia y su poder no he podido dejar de practicar en toda mi vida desarrollando tanto trabajos artísticos, privados, comerciales, performances obras de teatro, etc

 

Debido a su versatilidad y capacidad de fusion con otros artes para que tenga sentido lo convierte un arte de maxima dificultad y posibilidades ilimitadas.

 

Recoger todos los trabajos realizados en toda una carrera es completamente imposible así que solo puedo legar una breve representacion

COPYRIGHT © 2012 | ALL RIGHTS RESERVED

PRIVACY STATEMENT | TERMS & CONDITIONS